icono-formulario-de-contactoPRIMERA CIRCULAR CONGRESO

INSTITUCIONES ORGANIZADORAS:

Organizado: el Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Quilmes (CDT-UNQ)(ARGENTINA), URBARED del Instituto de Investigaciones Sociales – Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIS-PUEC-UNAM) y el Instituto del Conurbano, Universidad Nacional de General Sarmiento (ICO-UNGS) (ARGENTINA), y la Revista Mundo Urbano de la Universidad Nacional de Quilmes.
Con la colaboración: El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), EL Ministerio Público De La Defensa De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires (ARGENTINA), El Centro Cultural de Cooperación “Floreal Gorini” (CCC) (ARGENTINA), Centro de Estudios Urbanos y Regionales-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnica (CEUR –CONICET) (ARGENTINA),SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación (CHILE).

4 al 6 de Abril de 2017
Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Centro Cultural de Cooperación “Floreal Gorini”.

Con la finalidad de contribuir a reflexionar de manera rigurosa, fundamentada, interdisciplinaria y enfocada sobre la situación histórica y actual, de las condiciones de vida y habitabilidad de la ciudad y la vivienda, al tiempo que buscara explorar formas de reformular las políticas urbanas.

Se convoca a la presentación de ponencias de académicos, investigadores y estudiantes de diversas universidades e instituciones académicas nacionales e internacionales, funcionarios públicos, representantes de la iniciativa privada, organismos gremiales, asociaciones sociales y civiles, que estudien o estén insertos con su actividad en los temas del Congreso. El evento se concentra en la reunión e intercambio para enriquecer el análisis y conocimiento referido a la investigación y docencia y la formación de los estudiantes, también busca promover el intercambio de experiencias nacionales e internacionales y contribuir en los procesos de habitabilidad de la realidad social urbana y de viviendas.

Mas info: http://bit.ly/2ffN5Kj

Comparte este artículo