FECHA A CONFIRMAR

MICROCINE UNGS- J. M. GUTIÉRREZ 1150- LOS POLVORINES- BUENOS AIRES

El Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento y

Nacional de Rosario, organizan la jornada

“Reflexiones acerca de salud y ambiente. Realidad y perspectivas desde
las universidades públicas”

con el objetivo de promover la reflexión y difundir las actividades
llevadas por ambas instituciones sobre temáticas vinculadas a la salud
y el ambiente.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA- SE ENTREGARáN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

campamento-sanitarioConsultas: [email protected]

Expositores:

Integrantes del plantel de docentes del Instituto de Salud Socioambiental de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional
de Rosario: “Salud socioambiental. La experiencia de los campamentos sanitarios“.

Mariano Jäger (UNLaM) Presentación del libro: “Gobernabilidad, percepción, control y efectos del uso de agroquímicos en la RMBA”

Andrés Barsky (UNGS): “La Fragmentación de la institucionalidad estatal y los Conflictos por el Rociado con Agroquímicos en
Instituciones escolares de la Región Metropolitana de Buenos Aires”

Javier Monserrat (UNGS): “Relevamiento de la información científica publicada sobre el problema de la utilización de plaguicidas en Argentina”

Pamela Flores y Marcela Rivarola y Benítez (UNGS): Mapeo del territorio en el marco de los campamentos sanitarios

Damián Verzeñassi (UNR): “Tribunal Internacional Monsanto? relata la iniciativa de las organizaciones y la experiencia en el tribunal de La Haya”.