Resumen

El proyecto continúa una línea de investigación que se ubica en el campo transdisciplinario de la Economía Social. Se continuará la investigación teórica dirigida a sistematizar la propuesta que viene planteando el equipo dentro del área de Sistemas Económicos Urbanos. Se avanzará en la convergencia teórica y propositiva de dicho campo con los de la Economía Feminista y la Economía Ecológica, ambos presentes en diversas líneas y proyectos de Instituto. Continuando la línea de investigar las prácticas concretas de Economía Social Solidaria, se sistematizará y valorará la experiencia de las Universidades Nacionales en la promoción de dichas formas económicas, atendiendo especialmente al papel de la UNGS en dicha actividad. Asimismo se ampliara la identificación y sistematización de experiencias de Economía Social Solidaria en el país y otras relevantes en América Latina, con especial énfasis en las que se desarrollan en las regiones urbanas.

Palabras claves Economía Social,Economía Ecologica,Economía Feminista,universidad,experiencias
Fecha de inicio 01/01/2016
Fecha de finalización 31/12/2018
Area y línea Sistemas económicos urbanos