El Instituto del Conurbano quiere compartir la alegría y el orgullo de anunciar que la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ha otorgado el título de Doctor Honoris Causa con mención especial al mérito académico-científico al Director de la Maestría en Economía Social, Profesor José Luis Coraggio, ex Rector de la UNGS y ex Director del Instituto del Conurbano.

La distinción será otorgada el viernes 20 de abril de 2018 en dependencias de esa Universidad en la ciudad de Posadas, en el marco del 2º Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (www.ruess.com.ar), organismo que cuenta con la activa participación de miembros de este Instituto.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a difundir y acompañar este evento.

Habrá  transmisión en vivo de la conferencia “La economía Social y Solidaria” y entrega de la distinción como Doctor Honoris Causa al Prof. José Luis Coraggio.

La transmisión se realizará en la Videoteca de la UByD el día viernes 20 de Abril a las 16:30Hs .