contacto: posgrados.idei@ungs.edu.ar
teléfono: (54 11) 4469-7581

Duración y modalidad de cursada

La modalidad del curso es semipresencial .

El mismo está constituido por doce seminarios, diez seminarios de los modulos de Dirección Estratégica y dos módulos de la PYME de la Madera y el Mueble. Cada seminario, está conformado por cinco clases en total, cuatro clases virtuales (que se habilitan en el Aula Virtual Moodle durante en semanas consecutivas) y una clase presencial de una duración de 4hs.(las clases presenciales se concentraran en grupos de seminarios en 3 fines de semana)

Las clases virtuales se habilitan las clases durante cuatro viernes consecutivos, comenzando desde ese momento la interacción entre el docente y los estudiantes a partir de las distintas temáticas y consignas propuestas por el mismo, mediante de la utilización de foros, archivos, links de interés, etc. Finalmente se realiza la clase presencial con el objetivo de trabajar y/o consolidar las temáticas desarrolladas en el seminario.

Carga horaria:

La carga horaria virtual del Curso es de 160 hs (4hs/clase x 4 clases/seminario x 12 seminarios).
La carga horaria presencial del Curso es de 40 hs. (4hs/clase x 1 clase/seminario x 12 seminarios). La asistencia mínima presencial es del 60% de las clases presenciales.

La carga horaria total del Curso es de 232 hs
La dedicación estimada de los estudiantes es de 8 horas semanales, 4hs por cada seminario (correspondiente a 2 hs de lectura de materiales y dos hs de resolución de problemas, prácticas, ejercicios).

Lugar de encuentro para clases virtuales y presenciales

Las clases virtuales requieren de acceso a una PC o dispositivo con conexión a Internet, para acceder a la Plataforma Virtual Moodle

Las clases presenciales tendran lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. Los estudiantes deberan contar con la disponibilidad para presentarse de uno a dos dias en la ciudad de Buenos Aires en los meses de Agosto, Octubre y Noviembre para las clases presenciales organizadas en dos dias intensivos.
Las clases presenciales tendrán lugar un dia viernes en FAIMA (Av. Belgrano 355, 5to piso - Capital Federal) y un dia Sábado en la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines – Buenos Aires)