Maestria en Estudios Organizacionales » Becas y Descuentos de Arancel
contacto: [email protected]
teléfono: (54 11) 4469-7581

Becas y Descuentos de Arancel

Se encuentran disponibles BECAS y Descuentos parciales de arancel para cursar la 2° edición de  Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El Instituto de Industria se complace en informar que se encuentra  abierta la inscripción para la segunda edición de la Maestría.

Los interesados en solicitar  Becas o Descuentos, deben incluirlo en el formulario y en la carta de presentación.

Formulario-de-inscripción-MAEO

Enviar su CV y el Formulario a p[email protected] , como documentos minimos. Luego debe completar todo lo requerido para constituir su legajo y completar la inscripción.

Requisitos para el ingreso

Podrán ingresar y cursar la Maestría los estudiantes nacionales o extranjeros egresados de carreras universitarias, o con mérito equivalente. En el proceso de selección se tomará en consideración tanto su formación académica como su trayectoria profesional y formativa no académica.

Los postulantes deben realizar la presentación de la siguiente documentación:

• Copia y original de su Título y certificado analítico o de notas, de carreras universitarias de grado
• 2 fotos de color de 4cm×4cm, impresas en papel fotogáfico (1 foto digital dentro del formulario de inscripción)
• Copia de datos completos de un Documento de Identidad válido (Argentinos: DNI argentino y Constancia de CUIL . Extranjeros:  cédula de identidad de su país y Pasaporte)
• Formulario de Solicitud de inscripción, incluyendo una carta de presentación
• Currículum vitae actualizado
• Dos cartas de referencia académico profesional