Maestria en Estudios Organizacionales » Requisitos de Inscripción
contacto: [email protected]
teléfono: (54 11) 4469-7581

Requisitos de Inscripción

Podrán ingresar y cursar la Maestría los estudiantes nacionales o extranjeros egresados de carreras universitarias (de al menos 4 años de duración). En el proceso de selección se tomará en consideración tanto su formación académica como su trayectoria profesional y formativa no académica.

Sin que sean excluyentes se requieren otras competencias básicas como un buen nivel de lecto-comprensión en inglés, para abordar bibliografía de la maestría que está en ese idioma.

El proceso de admisión tiene las siguientes etapas:

1. Envío electrónico por parte del postulante de la documentación para la postulación completa a [email protected]

1. Curriculum Vitae actualizado con datos personales completos
    2. Copia escaneada de Certificado analítico de materias (Malla curricular/Kardex), (Luego de confirmada la vacante debe presentarse original y copia)
    3. Copia escaneada del frente y dorso del título de la carrera universitaria (Diploma/plancha)
    4.  Dos fotos 4cm x 4cm impresas a color en papel fotográfico
    5. Copia escaneada de un documento de identidad válido (DNI -CI -Pasaporte).  Deben leerse claramente los datos completos de la persona y vencimiento del documento (el pasaporte debe tener un vencimiento posterior a la finalización del posgrado)
    6. Formulario de Postulación incluyendo una carta de presentación indicando los motivos de su interés por nuestra Maestria (solicitar a [email protected] )
    7. Dos cartas de referencia académico profesional

2. Evaluación por parte de las autoridades y el Comité Académico de la documentación presentada

3. Entrevista de Admisión telefónica o via skype (consignar claramente en el formulario los prefijos telefonicos de país, region y ciudad o prefijos de móvil para comunicarnos desde Argentina a su país)

4. Notificación de resultado al estudiante.