Maestria en Estudios Organizacionales » Postulantes Extranjeros
contacto: [email protected]
teléfono: (54 11) 4469-7581

Postulantes Extranjeros

Podrán ingresar y cursar la Maestría estudiantes extranjeros egresados de carreras universitarias. En el proceso de selección se tomará en consideración tanto su formación académica como su trayectoria profesional y formativa no académica.

Los requisitos de inscripción son los mismos para todos los estudiantes. Para facilitar la postulación inicial, se recibirá la documentación via e-mail y en los casos de evaluación positiva deberán entregar dos juegos impresos al llegar a Buenos Aires.

El proceso de postulación se desarrolla de la siguiente manera:

1. Envío electrónico por parte del postulante de la documentación para la postulación completa a [email protected]

2. Evaluación por parte de las autoridades y el Comité Académico de la documentación presentada

3. Entrevista de Admisión telefónica o via skype (consignar claramente en el formulario los prefijos telefonicos de país, region y ciudad o prefijos de móvil para comunicarnos desde Argentina a su país)

4. Notificación de resultado al estudiante.

Para concertar la entrevista telefónica, es requisito el envío del total de la documentación en forma electrónica.