Maestria en Estudios Organizacionales » INSCRIPCIÓN
contacto: [email protected]
teléfono: (54 11) 4469-7581

Inscripción

La Maestría se encuentra en inscripción permanente, puede enviar la  documentación requerida por este medio y sera contactado/a para el  próximo turno de entrevistas de admisión.

Para iniciar el proceso y quedar en el orden de inscripción enviar:

1- DNI o Pasaporte escaneados y constancia de CUIL (constancia de cuil es sólo para residentes en argentina)

2- Curriculum Vitae

3- Titulo Universitario (frente y dorso) escaneados

4- Formulario de inscripción (se puede descargar del link más abajo o  solicitarlo por mail )

Se encuentran disponibles BECAS y descuentos parciales de arancel para cursar la  Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Quienes necesiten solicitar esta posibilidad, deben incluir el pedido en el formulario y en la carta de presentación.

Formulario-de-inscripción-MAEO

Recepción de postulaciones:  Los interesados deben adelantar por mail un cv y el formulario de inscripción para luego completar lo requerido antes de la entrevista.

Entrevistas de admisión: cumplido el envío de documentación completa por duplicado, se pautarán las entrevistas de admisión.

Estudiantes extranjeros o residentes a una distancia mayor a 50 km de la ciudad de Buenos Aires, podran completar la entrevista via Skype o telefónicamente.

Para mayor información comunicarse a [email protected] – (54 11) 4469-7518/81