Expositor: Prof. Luis Rigal | Coordinadores: Aldo Ameigeiras y Gabriel Vommaro

Martes 30 de octubre, de 10 a 13 hs. – Aula 7016

Con el objeto de retomar el espacio abierto en 2011, realizamos una nueva actividad en torno a las metodo- logías participativas. En esta ocasión, la exposición de Luis Rigal nos invita a compartir una perspectiva sus- tentada en una fecunda experiencia en investigación acción que permitirá reflexionar sobre los desafíos y problemas de este tipo de abordaje.

Luis Rigal es Director del Programa de Investigación Educación popular y movimientos sociales, Secter – Universidad Nacional de Jujuy – Investigador Categoría 1 – Pro- fesor titular de Sociología de la Educación y Educación No Formal, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy – Docente de las Maestrías en Pedagogías críticas y Problemáticas socioeducativas (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires); Investigación socioeducativa (Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba); Educación Popular y Desarrollo Rural (Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos).

Organiza: Área de Servicios (IDH)

ACCEDA AL VIDEO COMPLETO DEL ENCUENTRO

Afiche Taller Acción Participativa