Estimada comunidad universitaria

En el Espacio Cultural Julio Le Parc, provincia de Mendoza se realizó la IX EXPOCOM 2014, organizada por la Universidad Juan Agustín Maza, donde participaron 56 Universidades entre privadas y nacionales. Allí, los trabajos de los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento fueron reconocidos con los siguientes premios:

Comunicación Audiovisual

Modalidad: Televisión Modalidad: Magazine Primer premio: “Texturas del Conurbano”.

Autores: Marcos Bort; Mariela Racedo; Rocío Cipriano; María Emilce Parra; Analía Martín; Lorenzo Ortíz; Vanina Correa; Magdalena Chamorro; Camila Belizán; Luciano Gigliotti; Romina Sánchez; Martín Hamm; Carlos Heredia; Ariel Rebequi; Gastón Rebequi; Gustavo Sequeira; Cristina Rodríguez.

Universidad Nacional General Sarmiento.

Modalidad: Nota de investigación periodística

Primer premio: “Trastorno General del Desconocimiento”.

Autores: Rocío Goyeneche Jazbec;  Matías Ganduglia; Naara Mangas Santín; Belén Centomo.

Universidad Nacional de General Sarmiento.

Modalidad: Magazine

Primer premio: “Simón De La Guardia”.

Autores. María Racedo; Gisela Pérez; Marisa Banegas; Jaqueline Sosa; Débora Barrera; Lorenzo Miguel Ortíz; Martín Hamm; Belén Idalgo; Luciano Gigliotti; Mauro Benedeto; Mercedes García; Agustín Ramírez, Florencia Ortubia; Silvana Pérez; Rocío Cipriano; Marina Medici. Universidad Nacional de General Sarmiento.

Talleres de Producción Audiovisual y de producción de Radio de la Licenciatura en Comunicación Instituto del Desarrollo Humano Universidad Nacional de General Sarmiento.

Comparte este artículo

• Google Plus