El próximo lunes 20 de octubre se realizará el cuarto encuentro del CICLO DE CHARLAS DEL OBSERVATORIO DE USOS DE MEDIOS INTERACTIVOS (OUMI).

En esta oportunidad nos visita el Dr. Carlos Scolari, Profesor titular del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Coordinador del proyecto de investigación TRANSMEDIA LITERACY del Programa europeo Horizon 2020.

El Dr. Scolari es autor de Hacer Clic (2004), Hipermediaciones (2008), El fin de los medios masivos (con Mario Carlón, 2009 y 2012),Crossmedia Innovations (con Indrek Ibrus, 2012), Narrativas Transmedia (2013) y Transmedia Archaeology (con Paolo Bertetti y Mathew Freeman, 2014) entre otras obras

La charla, titulada DISEÑAR LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO, comenzará a las 18.00hs. en el aula 103 del campus de la UNGS JM Guitérrez 1150. Los Polvorines.

Comparte este artículo

• Google Plus