Modalidades para Cursar el CAU

 

  • Modalidad Intensiva de Verano: se dicta desde mediados de enero hasta fines de febrero. Taller de Lectoescritura y Taller de Matemática tienen 60 horas (3 clases semanales, dos de 4 horas y la otra de 2 horas) y Taller de Ciencia tiene 24 horas.

 

  • Modalidad Semestral: se dicta en cada uno de los dos semestres del año. Taller de Lectoescritura y Taller de Matemática tienen 90 horas (2 clases semanales, una de 4 horas y la otra de 2 horas) y Taller de Ciencia tiene 32 horas (comienza un mes y medio más tarde que las otras dos materias).

 

  • Modalidad Libre: se rinde un examen de cada una de las tres asignaturas. Hay tres opciones en el año: febrero, julio y diciembre. Para obtener información acerca de esta modalidad consultar Pautas para rendir libre 2016

Todas las modalidades son abiertas a cualquier estudiante inscripto en el CAU. Puede combinarse el cursado de las asignaturas en las distintas modalidades; por ejemplo, cursar Taller de Lectoescritura en el Intensivo de Verano, Taller de Ciencia en el Semestral y Taller de Matemática como libre.

Para obtener información sobre fechas de inscripción a cualquiera de las modalidades consultar en la pestaña Calendario Académico del CAU 2016