El Instituto del Desarrollo Humano informa que se encuentra abierta la convocatoria Fondo para estudiantes expositores. Este llamado se realiza con el fin de fomentar la participación de los estudiantes en eventos (jornadas, congresos, seminarios, etc.) que se realicen fuera de la UNGS. Los fondos se repartirán en función del presupuesto disponible y de la cantidad de postulaciones que se reciban. A continuación se detallan algunos aspectos a tener en cuenta para la presentación:

1) La convocatoria incluirá la participación de estudiantes en calidad de expositores en eventos que se realicen o se hayan realizado entre el 01/07/2018 y el 10/12/2018

2) Podrán presentarse estudiantes activos de cualquier carrera del IDHcuyo trabajo se vincule a asignaturas, proyectos, programas o servicios dependientes de este Instituto

3) En caso de trabajos en coautoría se financiará la participación de un solo autor

4) No podrán presentarse aquellos estudiantes que sean beneficiarios de becas de investigación y docencia.

5) Se priorizarán las presentaciones de estudiantes que no hayan sido beneficiarios en llamados anteriores

6) Las presentaciones deberán contar con el aval y la firma de un investigador docente del IDH

7) Los interesados tendrán que completar el formulario y adjuntar la documentación respaldatoria correspondiente.

8) Los beneficiarios deberán presentar facturas B o C o tickets factura de los gastos para realizar las rendiciones o reintegros correspondientes.