Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura

Programa acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Resolución Nº 113/13 Categorización

Primer llamado: 1º al 15 de diciembre de 2017

Segundo llamado: 1º al 28 de febrero de 2018

INICIO DE CURSADA

Abril 2017

Objetivos
La Carrera de Especialización se propone ofrecer a los egresados una actualización disciplinar que les permita optimizar propuestas para la enseñanza de la lectura y escritura entendidas como prácticas sociales, y desarrollar distintas modalidades de intervención profesional.

Destinatarios
Egresados de carreras universitarias o terciarias de, por lo menos, 4 (cuatro) años de duración en áreas vinculadas con la enseñanza y/o el estudio de la lengua y de la literatura, comunicación, cultura y lenguajes artísticos, educación y filosofía. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales y docentes que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previa entrevista de admisión.

EQUIPO DIRECTIVO

Directora: Prof. María Cecilia Pereira
Secretarias Técnicas: Prof. Susana Nothstein y Prof. Elena Valente
Comité Académico: Dra. Elvira Narvaja de Arnoux, Dra. GuiomarCiapuscio, Dra. Andreína Adelstein, Dra. Laura Kornfeld, Dra. Martina López Casanova y Dr. Eduardo Muslip.
Modalidad y días de cursado:

La cursada tiene una modalidad intensivae incluye horas no presenciales. Para los seminarios y talleres de 32 horas,se organizarán encuentros mensuales presenciales de tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) con un total de 27 horas, distribuidas en jornadas de 9 horas.

Sede: Campus UNGS

Informes e inscripción:[email protected]
Instituto del Desarrollo Humano- Módulo 5. 1º Piso – Oficina 5104
J. M. Gutiérrez 1150 – Los Polvorines – Pcia. de Bs. As. – Argentina (CP 1613)
TE: (54 11) 4469-7500 Interno 7278
Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.

Documentación necesaria para la inscripción:

• Formulario de inscripción completo y firmado
  • Nota breve en la cual se expliquen los motivos por los cuales se solicita la admisión en la Especialización.
  • Curriculum vitae breve
  • Original y fotocopia del analítico o título de grado.
  • Original y fotocopia del documento de identidad
  • Una foto 4×4

Formulario de inscripción EPSLE 2016

Formulario de inscripción EPSLE 2017 (Seminarios individuales)