Idiomas

 Sitio web:

http://www.ungs.edu.ar/ms_idh/lenguasextranjeras/

 

 

El espacio de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) está a cargo del dictado de Inglés y de Portugués en su oferta curricular.

Todas las carreras de grado de la UNGS tienen lenguas extranjeras en sus planes de estudio en los que se ofrecen, al menos, dos niveles de inglés. Las ingenierías y las carreras ligadas a la economía proponen que los alumnos cursen hasta 5 niveles de inglés, mientras que otras carreras poseen una oferta de tres niveles de inglés o bien dos niveles de inglés y uno o dos de Portugués

Inglés presenta dos modalidades: Inglés Lectocomprensión (ILC) I, II y III, a través de clases presenciales o virtuales, e Inglés con propósitos específicos (IPE) I, II, III, IV y V, en los que se trabaja de manera presencial con las cuatro macrohabilidades: leer, escuchar, hablar y escribir.

Portugués, por su parte, se dicta de manera presencial a partir del trabajo con las cuatro macrohabilidades mencionadas y cuenta con dos niveles: Portugués I y II.