Estructura: carga horaria y modalidades de cursada

La Maestría tiene una carga  horaria de 724 horas presenciales a desarrollarse en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El curso se organiza  en seis trimestres  que abarcan dos años completos.  Tras la aprobación de todas las asignaturas  se presenta la Tesis de Maestría.

El cursado de las materias y seminarios  se llevara a cabo los viernes de 18 a 22 hs y los sábados de 9 a 15 hs.  Se abonara  una matrícula por única vez  al cumplimentarse  la inscripción al posgrado y aranceles de forma mensual.
En caso de que la inscripción  no cubra el mínimo necesario para comenzar durante  este año, la maestría se iniciara el año próximo. En caso de ser necesario el costo de la maestría será actualizado previa  consideración del mismo por el Consejo de Instituto de desarrollo Humano.

Requisitos para formalizar la pre-inscripción:

Formulario de inscripción (completo y firmado) Formulario de inscripción
DNI o pasaporte (original y fotocopia)
Título de grado y analítico (original y fotocopia)
Nota de admisión
Curriculum breve (Máximo 3 hojas)
1 foto 4 x 4

Se prevé la existencia de becas de eximición parcial o total del pago de matrícula y aranceles priorizando posibilidades de pago de los estudiantes y considerando un mérito mínimo conforme a la documentación presentada y a una entrevista personal siguiendo las orientaciones de la UNGS y lo que establece el reglamento para los posgrados. Los egresados de la UNGS tendrán prioridad para la obtención de una beca. La comisión Académica se expedirá sobre la nómina que oportunamente sea presentada por el Director.