Desde el Área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS l@s invitamos a participar de las VI Jornadas sobre la Enseñanza de la Economía que se realizarán los días 25 y 26 de octubre en el campus de la Universidad.

Este espacio de presentación, discusión y divulgación de trabajos sobre los problemas teórico-metodológicos y ético-políticos vinculados a la enseñanza de la economía en la escuela media y en el nivel superior se ha convertido con los años en una referencia relevante sobre el tema gracias a los aportes de docentes e investigadores provenientes de diversas regiones e instituciones del país y, crecientemente, de otros países de América Latina.

Fecha límite de presentación de resúmenes:

Prórroga hasta el viernes 11 de agosto de 2017.

Para enviar su resumen debe completar el formulario ingresando AQUÍ

Fecha límite de presentación de ponencias:

viernes 29 de septiembre de 2017.

Envío por mail a jornadaseconomia@ungs.edu.ar

Fecha de inscripción: hasta el jueves 26 de octubre de 2017.

Haga click AQUI para inscribirse completando el formulario en línea e indicando nombre, apellido, cargo e institución en la cual se desempeña.

Les enviamos la Segunda Circular  y saludamos muy cordialmente. Esperamos contar con su presencia y con sus aportes.

Muchas gracias,

Verónica Cáceres, Paul Cooney, Pablo Barneix, Karina Forcinito y