$ 300.00 ARS
Stock: Disponible

Ver PDF Resumen

Traducción de Mariana de Gainza

Este libro recoge un conjunto de escritos del fundador de la sociología brasileña sobre el que acaso sea el problema fundamental y más constante de toda su vasta e influyente obra. Tramada en un productivo diálogo con las corrientes más profundas de la vida popular de su país y con las más avanzadas escuelas teóricas europeas (sobre todo alemanas y francesas) de su tiempo, esa obra, que está en la base de los mejores trabajos de los grandes sociólogos brasileños de las décadas de los sesenta y los setenta, es presentada en esta edición argentina por Horacio González, quien destaca el fuerte vínculo del pensamiento de Fernandes con la literatura, la antropología y la política de izquierda en el Brasil.