$ 206.00 ARS
Fecha de Edición: 04/2015
Precio: $206.00
Stock: Disponible

La Universidad es desde hace varios siglos materia de severas reflexiones para la filosofía, cuya preocupación por el problema del conocimiento la ha llevado a preguntarse por la naturaleza y la misión de la institución que, en la historia de Occidente, se asocia con su producción y su circulación. Pero la Universidad es también una institución política que expresa los movimientos vivos de las sociedades y a su vez actúa sobre ellas de diversos modos. En este libro, Eduardo Rinesi se plantea la ?cuestión? ?al mismo tiempo, pues, filosófica y política? de la Universidad preguntándose por los nuevos desafíos y las nuevas responsabilidades que les propone a las casas de altos estudios de nuestro país, y acaso de toda la región, el tiempo histórico de fuertes transformaciones que vivimos.