Enlaces con distintos tipos de recursos de interés para nuestros usuarios.

Biblioteca electrónica de Ciencia y Tecnología:

Acceso Abierto Internacionalacceso abierto argentino

Información sobre Plataforma E-Libro UNGS: Paso a Paso.

Acceso a E-libro

Se accede a la plataforma E-libro desde cualquier computadora conectada a la red UNGS, o de forma remota.

El enlace está disponible dentro del Campus Virtual UNGS, allí dentro, y seleccionando el ingreso a Grado, encontrarás sobre la columna izquierda, en el tercer módulo, el enlace a E-libro.

Colección de e-books “Entre los libros de la buena memoria”La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP y las Universidades Nacionales de General Sarmiento y Misiones promueven esta colección que se propone dar a conocer, bajo la modalidad ´open access´, los valiosos avances historiográficos registrados en dos de los campos de estudio con mayor desarrollo en los últimos años en nuestro país, como lo son los de la historia reciente y los estudios sobre memoria.