Del 12 al 14 de septiembre se desarrollarán en la UNGS las XVII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación. Bajo la consigna de “Repensar el rol de los investigadores en un escenario comunicacional de transición”, cientos de expositores y asistentes de instituciones académicas nacionales e internacionales convocan a la comunidad a participar de este evento. Las Jornadas se realizan desde 1995 en diferentes Universidades a lo largo de la Argentina y es el interés de sus organizadores que el evento pueda constituirse una vez más en un cruce de experiencias y reflexiones sobre problemáticas complejas del campo de la comunicación. Algunas de ellas, apenas delineadas, otras olvidadas o redescubiertas.

Por más información acerca de costos, certificados y estadía escribir a xviijornadasredcomunicacion@gmail.com o a través de http://www.facebook.com/rednacionalde.investigadoresencomunicacion

El encuentro se desarrollará en el Campus Universitario de Los Polvorines, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150.

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación es un ámbito que promueve el intercambio y la producción de conocimiento en el campo de la investigación sobre comunicación. Se conformó en 1995, cuando se llevaron a cabo las 1ras Jornadas Nacionales de Investigadores Jóvenes en Comunicación. Desde ese momento, se constituyó en un espacio que se quiere plural, multidisciplinario y abierto. Anualmente, se organizan Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación que –con una lógica federal– se llevan a cabo en distintos puntos del país.

Comparte este artículo