Asamblea UniversitariaLa Asamblea Universitaria aprobó la creación de tres nuevas carreras de grado, los Profesorados Universitarios de Educación Superior en Geografía y en Lengua y Literatura y la Licenciatura en Administración de Empresas.

La creación de las tres carreras se enmarca dentro de los criterios del documento de desarrollo y expansión de la oferta formativa, surgido del proceso de revisión de la oferta formativa de la Universidad. Este documento, aprobado por el Consejo Superior en 2012, establece “orientar la oferta de la Universidad según necesidades identificables de la actividades económica, social y científico-tecnológica”.

El siguiente paso es la presentación y posterior aprobación de los planes de estudio de cada una de las carreras.

Comparte este artículo