la ingeniería y su aporte socialEl viernes 3 de mayo se desarrollarán en la UNGS la jornada “La ingeniería y su aporte social”, organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), con el objetivo de generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país.

La jornada se realiza en simultáneo en más de 35 universidades de todo el país y con la asistencia de más de dos mil estudiantes. En la UNGS, se espera la participación de 70 personas, entre estudiantes, docentes y empresarios afines que asisten interesados en la realidad económica, productiva industrial y académica que atraviesa el país, buscando despertar en los futuros profesionales el espíritu emprendedor, difundiendo herramientas que lo fortalezcan como empresario para que actúe con ética y compromiso en el desarrollo social e industrial del país.

Es la primera vez que las jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines se realizan en la UNGS. El acto inaugural contará con la presencia de estudiantes de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería electromecánica, economía industrial y autoridades universitarias.

La temática de la jornada será empresas sociales y contará con dos disertaciones, la primera a cargo de Daniela Kreimer y la segunda a cargo de Alejandro Gottig.

El encuentro se desarrollará desde las 18, en el aula 103 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Las inscripciones son gratuitas y tienen cupo limitado. La inscripción se realizará vía mail a ungs@aareii.org.ar, con nombre, apellido, número de DNI, carrera y año de cursada y teléfono.

Informes: ungs@aareii.org.ar

Comparte este artículo