Artesanos, músicos, investigadores y artistas plásticos se unen el sábado 8 de junio en el Campus de la UNGS por una misma causa: la ecología.

El cuidado del ambiente y hábitos saludables de vida es la temática de este encuentro en el cual se combinan el espíritu festivo con la consciencia positiva y responsable para con nuestro entorno.

Esta iniciativa es impulsada por el “Eco Grupo UNGS”, cuyo objetivo principal es aumentar la conciencia ambiental a través de diversas acciones en nuestra Universidad, que incluye al grupo de estudiantes de Ecología, el área de Bienestar Universitario y Cultura Campus.

Las actividades propuestas para el Eco Festival son de los más variadas: participarán artistas como Rafael Chenin y Hernán Soto, habrá charlas, talleres para niños y adultos, proyecciones audiovisuales, mural, exposiciones artísticas, experiencias y un recital con transmisión online por la radio www.dubtronikradio.com.

También habrá una feria artesanal a partir de materiales reciclados y la imprenta “Eloísa Cartonera” con su proyecto de cartones reciclados.

El encuentro se realizará desde las 15, en el Campus Universitario de Los Polvorines, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150.

Entrada libre y gratuita
Información: