Nuevamente el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (CCUNGS) organiza la Fiesta VACA-CIONES, con teatro y títeres para toda la familia, que se desarrollará del 15 al 27 de julio para compartir con los chicos el receso escolar

Este festival se propone ofrecer espectáculos de calidad, respetuosos del público destinatario y que abarquen diversos géneros y propuestas estéticas: teatro, clown, títeres, circo; de esta manera, la universidad pública acerca a los habitantes de la zona una oferta variada y accesible.

Las funciones se realizarán de lunes a sábado a las 15 y 16:30hs., con localidades numeradas (venta anticipada) y la boletería estará abierta de 14 a 17hs, en Sala Daniel Nanni del CCUNGS con un valor de $30.

Programación:
Lunes 22: “La Sra Carozo y el Capitán Beto”, a cargo del Elenco de la UNGS
Martes 23: “La Perinola + Los Hermanos Guerra”, grupos La Perinola y Los Hermanos Guerra
Miércoles 24: “Dulcinea, locura Quijotesca”, grupo Compañía del revés
Jueves 25: “Techo de cielo”, a cargo del grupo Harina Leudante
Viernes 26: “La Sra Carozo y el Capitán Beto”, a cargo del Elenco UNGS
Sábado 27: “Giraluna”, grupo Los Títeres Bonomo

Fernando Armani, director del elenco de Teatro del CCUNGS, nos cuenta más en detalle sobre las obras que se realizarán en el Festival

También podrán realizarse visitas guiadas gratuitas al Museo Imaginario, CCUNGS, a las 14:30 y 16hs., y al Centro de las Artes, de 10 a 20hs.

Todas las actividades se realizarán en el Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca 850, San Miguel. Informes: 4451-7924/7925

Más en http://www.ungs.edu.ar/ms_centro_cultural/
FB: Ccultural Ungs.