José Luis Coraggio, investigador docente y ex rector de la UNGS, recibirá el Diploma de Profesor Emérito de Universidad, título que le ha sido otorgado recientemente por medio de una resolución del Consejo Superior.

El acto se desarrollará el miércoles 14 de agosto a las 18, en el aula 103, ubicada en el Módulo I del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

El encuentro contará con unas palabras sobre la vida académica de Coraggio a cargo de Susana Hintze, investigadora docente de la UNGS, que acompañó a Coraggio como vicerrectora durante su mandato entre 1998 y 2002.

Luego, el rector de la UNGS Eduardo Rinesi hará entrega del diploma y dirigirá unas palabras al público presente.

El acto finalizará con la clase inaugural de Coraggio como Profesor Emérito: “De la economía regional a la economía social (vericuetos de un recorrido personal)”.

Coraggio fue reconocido por su capacidad y compromiso para trabajar los temas económicos desde una perspectiva social, por su compromiso con el desarrollo de la educación pública universitaria y por su influencia en la formación de nuevas generaciones, según expresaron los integrantes de la Comisión que asesoró al Consejo Superior sobre la propuesta de designación de Coraggio como Profesor Emérito.

Comparte este artículo