Baltasar Garzón en la Campus de la UNGSVarios medios locales y nacionales publicaron información sobre la visita del jurista español Baltasar Garzón a la UNGS.

El objetivo del encuentro fue contribuir a los debates que atraviesa hoy la agenda pública nacional. Durante el acto, el Rector de la UNGS Eduardo Rinesi hizo entrega de un diploma, designando al jurista español visitante ilustre de la UNGS, en reconocimiento a las acciones de Garzón en pos de la protección integral de los derechos humanos y su vigencia, llevando adelante investigaciones relacionadas con los crímenes y delitos de lesa humanidad como el genocidio, la tortura, el terrorismo y otros crímenes internacionales.

Más en linea
Baltasar Garzón: “El estamento judicial tiene que contaminarse de sociedad”
El ex juez español participó ayer de una conferencia en la UNGS sobre “La necesidad de reformar la Justicia” en la cual fue nombrado visitante ilustre de la institución.

Malviticias
El juez Garzón estará en la UNGS
La Universidad Nacional de General Sarmiento organiza un encuentro con la participación del jurista español Baltasar Garzón, que dará una conferencia sobre “La necesidad de reformar la Justicia”. La actividad se desarrollará este jueves 15, a las 18, en el aula 3019 del campus ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines. Luego, el rector de la UNGS, Eduardo Rinesi, le entregará un diploma a Garzón, designándolo visitante ilustre de la universidad.

Página/12
Garzón en la UNGS