Hasta el 4 de septiembre la Secretaría Académica de la UNGS abre la inscripción al curso virtual de Formación por Competencias, destinado a docentes y becarios de docencia de la Universidad.

El curso se dictará del 9 de septiembre al 15 de octubre y estará a cargo de Milena Ramallo (UNT). Tiene como propósito comprender en qué medida el enfoque curricular por competencias contribuye al mejoramiento de la enseñanza en la educación universitaria. La difusión del término competencia en el ámbito educativo tiene diversas fuentes y este enfoque, en algunos casos, está íntimamente ligada a ellas. Nuestro objetivo es que los participantes sean capaces de mejorar la enseñanza en las diversas disciplinas.

La inscripción se debe realizar en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja del módulo 1 del Campus Universitario (Gutiérrez 1150) de 10.30 a 13 y 14.30 a 18.30.

Requisitos: completar ficha de inscripción – fotocopia de las dos primeras páginas del DNI- Los becarios deberán presentar una carta de su director de beca.

Ana Vernengo: averneng@ungs.edu.ar // Mariana Taisma: mtaisma@ungs.edu.ar

Programa del curso de formación por competencias

Comparte este artículo