Los jueves 19 y 26 de septiembre se realizarán dos nueva campañas de vacunación en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

En esta oportunidad se brindarán las vacunas de hepatitis B y doble viral. La vacunación contra la Hepatitis B requiere la aplicación de tres dosis, en esta fecha iniciará un esquema que garantizará las mismas en el campus.

El jueves 19 la campaña se realizará de 9 a 13.30 y de 15 a 16.30 y el viernes 26 sólo por la mañana, de 9 a 13.30. En ambas oportunidades será en el consultorio ubicado en la planta baja del módulo 1, al lado de la oficina de Bienestar Universitario.

Las vacunas ayudan al cuerpo a defenderse de enfermedades como la viruela, el sarampión o la hepatitis. Cuando nos vacunamos, nuestro cuerpo recibe el virus debilitado o en pequeña dosis y prepara su defensa para no contraer la enfermedad.

En un esfuerzo conjunto con el Primer Nivel de Salud de Malvinas Argentinas se realizan diferentes campañas de vacunación en la universidad, dirigidas a toda la comunidad.

Comparte este artículo