Todos los meses se puede realizar en el Campus de la UNGS el testeo voluntario de HIV y sífilis, de forma gratuita y confidencial.

En este oportunidad se atenderá los viernes 6 y 20 de septiembre de agosto de 9 a 11, para extracción y entrega de resultados. Será en el consultorio ubicado en la planta baja del módulo 1 del Campus (Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El Centro de consejería y testeo de VIH funciona que funciona en la UNGS está a cargo profesionales de la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas y de la Región Sanitaria V. El proyecto se inserta en un plan estratégico de promoción y prevención en salud dentro de la Universidad. El objetivo es brindar a la comunidad universitaria un espacio de consejería y asesoría sobre salud sexual y testeo de HIV.

Lugar: Consultorio Módulo 1 PB – Tel: 4469-7628
Más información – www.ungs.edu.ar/ms_bienestar