El 14 de Septiembre se llevará a cabo el XVI Encuentro Regional de Mujeres, en la ciudad de José C. Paz.

Desde hace 21 años diferentes mujeres del Conurbano Bonaerense se reúnen para planificar la organización de un Encuentro Regional: un espacio que se pretende autónomo, democrático y plural, para poder conocerse, compartir y debatir.

Al Encuentro concurren mujeres de diversas organizaciones comunitarias, políticas, barriales, sindicales, feministas, trabajadoras de la salud, y muchas otras que sin formar parte de alguna organización quieren acercarse para trabajar sobre las problemáticas que las afectan. Violencia, Trabajo, Organización Comunitaria, Aborto, Salud, Feminismos, Educación, Sexualidades, Derechos Humanos, Vivienda, son algunos de los temas sobre los que se debate en más de 20 talleres.

Se trata de un espacio abierto y gratuito para todas aquellas que tengan la inquietud y las ganas de ampliar los derechos, de aventurarse a un cambio, de encontrarse con otras. También es una oportunidad para pensar y organizarse localmente y para avanzar en la construcción de una vida más justa, más libre y más soberana.

Sábado 14 de septiembre desde las 9.00 hasta las 19 hs –
Escuela Juan B. Justo – Gelly y Obes y Arias. Ciudad de José C. Paz.

Convoca:
Comisión organizadora del XVI Encuentro Regional de Mujeres José C. Paz

Comparte este artículo