Estudiar en el CampusHasta el 22 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la edición 2014 de la Maestría en Historia Contemporánea que dicta el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

La Maestría se encuentra destinada a egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la historia, ciencias humanas y ciencias sociales y a estudiantes de posgrado que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.

La cursada comenzará en marzo de 2014. Las clases se dictarán los viernes entre las 17 y las 22 y los sábados entre las 9 y las 14.

La inscripción se realiza presentando la documentación completa en la oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Los requisitos son:

• Formulario de inscripción completo y firmado. (se descarga de la página web)
  • Original y copia del título y analítico de grado.
  • Original y copia de documento de identidad [DNI o Pasaporte].
  • Currículum Vitae sintetizado [máximo tres (3) hojas].
  • Nota comentando y fundamentado el área de trabajo que resulte de su interés en el desarrollo de la Maestría [máximo una (1) hoja]
  • Una foto 4×4.

Para acceder a más información ingresá a www.ungs.edu.ar/posgrado

Comparte este artículo