En el marco de las acciones destinadas a mejorar la accesibilidad al campus, el servicio de transporte circular de la UNGS cuenta con una nueva unidad que dispone de rampa para discapacitados. El nuevo micro también tiene mayor capacidad y pantallas digitales donde se proyecta información sobre las actividades que desarrolla la Universidad. Como desde hace varios años, este servicios permite a estudiantes y trabajadores de la UNGS recorrer sin costo, de 7:45 a 22:30, y con una frecuencia de 20 minutos, el trayecto entre la estación Lemos y el campus universitario.

Durante el receso de verano el transporte circular no funcionará. El servicio se reanudará el 20 de enero de 2014 con horario normal.

Consultas: www.ungs.edu.ar/ms_bienestar

Comparte este artículo