Como parte de los festejos por los 20 años de vida de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el miércoles 13 de noviembre, Litto Nebbia presentará su último disco “Aire fresco” en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

El recital comenzará a las 18.30 con la presentación del Trío Peretto – D’Angelo – Garnica que presentan su CD “Estados de ánimo 2013”.

Luego a las 19.30 se presentará Litto Nebbia junto a Daniel Homer, Leopoldo Deza y Juan Ingaramo. La cita es en el auditorio del campus universitario con entrada libre y gratuita.

Entre las páginas del último número de La Cultural se encuentra una entrevista al cantante en la que repasa su trayectoria, comenta su actividad actual y cuenta por qué decidió regalarle un recital a la Universidad.

Leer completa la charla con Litto Nebbia

Comparte este artículo