El viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro destinado a trabajar conjuntamente las principales preocupaciones y demandas de los egresados de la UNGS.

Esta actividad busca darle continuidad a los temas abordados en el primer encuentro, realizado en 2012. En esa oportunidad se presentaron un primer diagnóstico de la situación de los graduados y propuestas para desarrollar líneas prioritarias de acción para trabajar desde la Universidad.

Algunas de las iniciativas presentadas fueron desarrollar un programa de inserción laboral con bolsa de trabajo y acciones específicas para cada carrera, relevar sistemáticamente y visibilizar el trabajo que los graduados realizan fuera de la UNGS, ampliar la difusión de la oferta formativa de la Universidad, diseñar cursos de formación continua para demandas específicas; y permitir que los graduados puedan coordinar proyectos de investigación y servicios, entre otras cosas.

Los interesados pueden sumarse a la organización de este segundo encuentro, que se realizará a las 18 en el aula 3019 del Campus.

Más: www.ungs.edu.ar/graduados

Comparte este artículo