En el transcurso de 2013, la UNGS viene desarrollando una serie de actividades culturales y académicas enmarcadas en la celebración del vigésimo aniversario de su creación. En ese contexto, el miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo un encuentro donde se reconocerá a aquellas personas de la comunidad del ex partido de General Sarmiento que participaron, desde distintos lugares y con diferentes responsabilidades, en la creación de la Universidad. También se entregarán reconocimientos a autoridades que a lo largo de estos años ocuparon en la UNGS diversos cargos de gestión. El encuentro incluirá también diversas actividades artísticas: presentación de músicos, actuación del elenco de danza de la Universidad y proyección de material audiovisual.

Ver programa del encuentro

Comparte este artículo