Hasta el 22 de noviembre próximo, encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2014 de la escuela infantil y la sala de juegos mustiedad de la UNGS. Se prevé un segundo período de inscripción, que se extenderá del 16 al 18 de diciembre.

La inscripción se realiza en el horario de 10 a 12 y de 16 a 19, en la escuela infantil, ubicada en el campus de la Universidad.

Para inscribirse se requiere la siguiente documentación: planilla de inscripción completa; fotocopia de DNI y partida de nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; apto médico, si es preciso, certifique la necesidad de cuidados especiales (en el momento de confirmación de vacante); fotocopia del documento de padres y/o tutores; comprobante de relación con la UNGS (trabajador: certificado de trabajo; estudiantes: comprobante de materias cursadas durante el ciclo 2013 o inscripción a materias, o nuevas inscripciones).

La inscripción no significa otorgamiento de vacantes, estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden de mérito. La publicación de las listas se realizará el 20 de diciembre de 2013.

El formulario para inscribirse y más información sobre el funcionamiento de la escuela y la sala de juegos puede obtenerse en la web de la UNGS: http://www.ungs.edu.ar/ms_bienestar/?page_id=184, o comunicándose al 4469-7561.

Comparte este artículo