El viernes 22 de noviembre y en el marco de actividades abiertas de la Especialización en Política y Gestión Universitaria de la UNGS, el filósofo Francisco Naishtat compartirá reflexiones sobre la universidad actual, su gobernabilidad y las lógicas que la atraviesan en el marco de la globalización, provenientes del mercado, de la burocracia estatal y de la propia partidización interna de nuestras instituciones.

La conferencia titulada “Universidad, democracia y burocracia en el capitalismo globalizado” comenzará a las 14.30 y se extenderá hasta las 17.30 en el aula 7120 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Será coordinada por Sergio Morresi, investigador docente del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS y contará con la presentación de Mónica Marquina, directora de la especialización.

El encuentro está dirigido a docentes, investigadores, alumnos e interesados en general. Se otorgará certificado de asistencia.

Consultas: pyguniversitaria@ungs.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/events/409012495892742/

Francisco Naishtat es doctor en Filosofía por la UBA, profesor titular de filosofía en la Carrera de Ciencia Política de la misma universidad e investigador principal del CONICET. Sobre el tema universitario ha compilado “Filosofías de la universidad y conflicto de racionalidades” (2001) y publicado numerosos artículos en revistas especializadas del país y el extranjero.

Comparte este artículo