El Programa Interdisciplinario de Seguimiento de la Evolución y los Impactos de la Crisis en el Orden Económico Mundial del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS invita a la conferencia “Perspectivas políticas en Medio Oriente a la luz de los últimos acontecimientos”, a cargo del Dr. Meir Margalit. La presentación del invitado y coordinación del encuentro la realizará el investigador docente Ricardo Aronskind, coordinador del programa.

La conferencia tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 17 hs en el aula 7253

Meir Margalit: Doctor en Historia Isarelí Contemporánea de la Universidad de Haifa , especializado en la época del Mandato Británico- 1917-1948.

Ejerció la docencia en el College Levinsky de Tel Aviv durante la década del 2000, y actualmente es docente del Departamento de Estudios Jerosolimitanos (Master en Urbanismo) en la Universidad Palestina de AlQuds (Jerusalem). Concejal de la Ciudad de Jerusalem, por el partido pacifista Meretz durante los años 1998-2002, y reelegido en 2008 hasta estos dias. Responsable del Departamento de Jerusalem oriental en el Concejo Municipal. Se desempeña paralelamente como coordinador de una de las organizaciones de derechos humanos más destacadas de israel : ICAHD- Comite Israeli Contra las Demoliciones de Casas Palestinas.

Comparte este artículo