Armar la ciudad, la revista de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de San Miguel.

Este proyecto, realizado por estudiantes, graduados y docentes de la carrera, se propone dar cuenta de los problemas y temas que se discuten en el marco de la Licenciatura en Urbanismo.

“La principal motivación de la revista es contar con una herramienta que nos permita dar a conocer la carrera entre los jóvenes estudiantes, de modo de colaborar en el incremento de las inscripciones. La distribución es digital, a través de sitios académicos, foros de debate y redes sociales”, contó Guillermo Tella, investigador docente de la UNGS y coordinador general de la revista.

Armar la ciudad ya cuenta con 5 números, que pueden ser consultado on line en www.ungs.edu.ar/ms_ico/?cat=21

Comparte este artículo