Hasta el 24 de febrero se encuentra abierta la inscripción regular para la edición 2014 de la Maestría y del Doctorado en Ciencias Sociales, que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto al Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Ambos posgrados ofrecen orientación académica que une formación teórica general en Ciencias Sociales con una formación especializada en investigación en campos específicos; un cuerpo docente interdisciplinario con amplia experiencia y dedicación exclusiva a la investigación y la docencia; favoreciendo una formación multidisciplinaria en Ciencias Sociales. Se incentiva la realización de estudios e investigaciones ligados a la realidad argentina y latinoamericana.

Se otorgarán becas de reducción de aranceles, a adjudicar en función del mérito académico y la necesidad económica dando prioridad, en igualdad de condiciones, a quienes se hayan presentado con anterioridad. Las clases de ambos posgrados se dictarán en el IDES (Aráoz 2838, Capital Federal).

La inscripción complementaria para comenzar a cursar en el primer semestre de 2014 serán hasta el 10 de marzo.

Más información: www.ungs.edu.ar/posgrado

Comparte este artículo