Centro Cultural UNGSEn diciembre comienzan las inscripciones para las diplomaturas gratuitas y los cursos de verano del Centro Cultural de la UNGS. Se desarrollarán del 9 al 20 de diciembre de 2013 y del 24 de febrero al 14 de marzo de 2014, de lunes a viernes de 11 a 20, en Roca 850, San Miguel.

Las nueve diplomaturas que dicta el Centro Cultural son anuales y gratuitas, son las diplomaturas en Prácticas de Ensambles Musicales en Jazz y Blues; en Prácticas de Ensamble en Tango y Folklore; en Arte Digital con Orientación en Fotografía Digital; en Arte Mural; en Murga y Ritmos Percusivos; en Danzas Nativas y Populares; en Sonido e Imagen; en Formación Actoral; y en Autogestión Teatral.

En el primer semestre de 2014 se brindarán también los talleres arancelados de entrenamiento actoral para principiantes, introducción a la escultura y creación de historietas.

El requisito para la inscripción es fotocopia del DNI (primera y segunda hoja).

Para obtener más información sobre los cursos y las diplomaturas se puede visitar la web del Centro Cultural; por mail a c_artes@ungs.edu.ar o por teléfono al 4451-4575/7924/7925.

Comparte este artículo