El área de Bienestar Universitario habilitó la inscripción on line para todas las actividades y servicios que ofrece.

A través de la web www.ungs.edu.ar/ms_bienestar, los integrantes de la comunidad universitaria pueden inscribirse para las actividades físicas, recreativas y deportivas, el menú estudiantil, el servicio de intermediación laboral, el seguro público de salud y también para el programa de beneficios y promociones.

El objetivo de esta nueva herramienta es sistematizar y agilizar las solicitudes de inscripción a los servicios que ofrece el área.

En la página de Bienestar también se encuentra disponible información sobre la Comisión de Bienestar Universitario, el servicio circular de transporte, los protocolos de seguridad y también información general sobre salud.

Comparte este artículo