El equipo de Memoria y Territorio de la UNGS invita a la comunidad universitaria al lanzamiento de la 13° Edición del programa Jóvenes y Memoria (JyM), que se llevará a cabo el viernes 11 de abril, a las 10, en el aula 3019 del Campus.

JyM es un programa de la Comisión Provincial por la Memoria, que se lleva adelante por la labor de jóvenes de las escuelas secundarias, organizaciones sociales y políticas, FINES, institutos terciarios y centros de estudiantes. Consiste en trabajos de investigación que aporten a la producción de conocimiento alrededor de la promoción y defensa de los derechos humanos y los desafíos de la democracia actual en las luchas por la igualdad.

“Desde hace dos años, el programa Memoria y Territorio de nuestra Universidad, acompaña la difusión del JyM y aporta al sostenimiento y la consolidación de los equipos de trabajo, para la región noroeste de la provincia de Buenos Aires. En esta tarea, se ha logrado un crecimiento exponencial de los participantes y una clara mejoría en la calidad de las producciones”, afirma el secretario general de la UNGS Gustavo Ruggiero.

En este 2014 continuamos con los objetivos propuestos, en el camino de incrementar y reforzar las relaciones de la UNGS con el resto de las instituciones educativas y con las organizaciones sociales y políticas de la comunidad.

Comparte este artículo