Desafíos de la gestión de organización de alta confiabilidadEl martes 3 de junio se realizará en la UNGS la Iº Jornada de Ciencias de la Gestión bajo el lema “Desafíos de la gestión de Organizaciones de Alta Confiabilidad (HROs)”, organizada por el Instituto de Industria (IDEI) de la Universidad.

Con el objetivo la promover un espacio de discusión e intercambio, la jornada contará con diferentes exposiciones basadas en estudios y experiencias, tanto del ámbito académico como organizacional, que nos permitirán acercar la actualidad del fenómeno en cuestión.

“El desafío es socializar el conocimiento, debatir y reflexionar en torno a la confiabilidad y las vulnerabilidades inherentes a las organizaciones riesgosas conocidas como organizaciones de alta confiabilidad”, destacan los integrantes del equipo de investigación sobre Organizaciones de Alta Confiabilidad del IDEI.

Destinada a investigadores, docentes y estudiantes interesados en la temática, durante la jornada se abordarán temas tales como rasgos ontológicos de las HROs; cultura de la seguridad, condiciones de trabajo; gestión de infraestructuras y recursos críticos.

El encuentro contará con la participación de referentes de la Universidad de San Andrés, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Tecnológica Nacional; el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CONICET), Nucleoeléctrica Argentina y de la UNGS.

La jornada se realizará en el aula 103 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).Se entregarán certificados de asistencia.

Ver el Programa Completo

Para participar del encuentro es necesario completar el formulario de inscripción

Informes: jornadahro@ungs.edu.ar // 4469-7500 int. 7252

Comparte este artículo