El sábado 17 de mayo comienzan los Talleres de identificación de situaciones sobre Presupuesto Participativo, herramienta aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), cuyo objetivo es el de permitir a los miembros de los distintos claustros de la comunidad universitaria a identificar problemas, elaborar propuestas y definir prioridades.

El objetivo de estos talleres es el de debatir las situaciones que podrían abordarse desde la perspectiva del presupuesto participativo, mediante comisiones temáticas donde se trabajarán sobre los ejes principales: cultura, bienestar universitario, deportes, acciones con la comunidad e infraestructura.

Podrán participar de estos talleres todos los miembros de la comunidad universitaria.

Días y horarios

• Sábado 17 de mayo – 10 a 12 hs. – Aula 3020
• Martes 20 de mayo – 16 a 18 hs. – Centro Cultural UNGS
• Jueves 22 de mayo – 10 a 12 hs. – Aula 7030