Encuentro CUCENCon más de 45 participantes se realizó en la UNGS el 21º Plenario del Consejo Universitario de Decanos de Facultades de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN), del que forman parte Institutos de Ciencias y del Desarrollo Humano de la Universidad, a través de sus directores Roberto Schmit (ICI) y Daniel Lvovich (IDH).

La apertura estuvo a cargo de Armando Fernández Guillermet, Presidente ejecutivo del CUCEN.

A lo largo de las dos jornadas, se realizaron diversas sesiones de trabajo y se elegió nuevo Comité Ejecutivo que presidirá el Consejo entre 2014 y 2015.

El CUCEN fue constituido en noviembre de 2003, en la sede de la Universidad Nacional de San Luis, con el propósito de coordinar, cooperar y complementarse en actividades propias del quehacer de las Unidades Académicas de Ciencias Exactas y Naturales de las Universidades Nacionales.

Comparte este artículo