Los medios locales reflejaron la elección de Gabriela Diker y de Pablo Bonaldi, como nueva rectora y vicerrector de la UNGS.

A continuación una recopilación de las notas publicadas recientemente en portales de noticias digitales de la región.

MALVITICIAS
Diker y Bonaldi, las nuevas autoridades de la UNGS
La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento eligió a Gabriela Diker, como nueva rectora, y Pablo Bonaldi, como vicerrector, para el periodo 2014-2018.

PERIODISMO DEL MEDIO

NOTICIAS PACEÑAS

EL DIARIO DE SAN MIGUEL

EL DIARIO DE MALVINAS
Gabriela Diker es la nueva rectora de la UNGS

PUNTO CERO
Malvinas Argentinas: Eligieron a Gabriela Diker y Pablo Bonaldi, rectora y vicerector de la UNGS.

MÁS EN LINEA
UNGS: Gabriela Diker es la nueva rectora
La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) eligió a Gabriela Diker, como nueva rectora, y Pablo Bonaldi, como vicerrector, para el periodo 2014-2018.

Comparte este artículo