La Universidad será sede de las VIII Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad, que se llevarán a cabo los días 16 y 17 de octubre. Organizadas por la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos y la UNGS, las Jornadas se desarrollarán bajo el lema: “Avances y barreras en la construcción de una universidad accesible”.

En la apertura de la primera jornada estará presente el diputado nacional Martín Gill y la titular de CONADIS, Silvia Bersanelli. Mientras que en el inicio de las actividades del día 17, estará presente el secretario de POlíticas Universitarias, Aldo Caballero. En ambas oportunidades los acompañará la rectora de la UNGS, Gabriela Diker.

Las jornadas se iniciarán a las 10 horas en el aula 3019, del Campus de la universitario ubicado en Juan María Gutiérrez 1150 Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. En la página web www.ungs.edu.ar se encuentra el mapa y alternativas de acceso.

Programa VIII Jornadas Nacionales Discapacidad y DDHH

E-mail: jornadas.discapacidad@ungs.edu.ar/ Teléfono de consulta: (54 11) 4469-7684

Los ejes temáticos que se abordarán durante las Jornadas son:

1 Accesibilidad académica
1.1 Formación profesional